El escritor estadounidense de novelas de terror, Stephen King, tiene miles de seguidores alrededor del mundo.
Es el caso de un coleccionista que recolectó por más de 20 años la obra completa del autor, tenía aproximadamente 2.000 títulos en diferentes versiones, y recientemente, una inundación, destruyó esta magnífica recopilación.
Gerald Winters, habitante de Tailandia, se mudó recientemente a Bangor, Maine, lugar donde vive el autor de decenas de best sellers. Con la idea de compartir este gran tesoro con Stephen King, sin embargo la historia tuvo un mal desenlace.
Sin embargo en la mañana de la semana pasada, la gran colección privada de manuscritos originales y primeras ediciones de obras como Dolan’s Cadillac, Maximum Overdrive, y The Eyes of the Dragon, fue destruida por una inundación en el sótano del coleccionista.
Tal parece que una tubería de su casa se rompió inundando el espacio en el que se encontraba guardada la auténtica antología.
“No puedes reemplazar esto. Estaba la primera edición de Pet Semetary. Ni siquiera quiero hablar, porque no sé qué decir. Esto es un desastre.” Afirmó el dueño en una entrevista realizada.
Tristemente Winters narró detalles, en los que afirmaba que había decidido trasladar toda la colección al sótano de su casa hace pocos días, mientras redecoraba su nuevo hogar.
Lamentablemente, alrededor del 90% se destruyó, adicionalmente tenía otras colecciones de obras de J.R.R. Tolkien y George R.R. Martin, que también resultaron perjudicadas.